RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Mi?rcoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "S?bado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
En su declaración recogen la compensación para "todas las víctimas" y una mesa para temas políticos, seguida de una consulta a la ciudadanía.
Con esa gentuza no hay mediación ni diálogo ni reuniones ni nada.TIENEN QUE PARAR DE MATAR YA y los que hay encerrados,que cumplan todas las penas ENTERAS.Se han cargado a mucha gente y eso no se debe perdonar ni olvidar nunca. No sé para que han hecho esa pantomima.
- Haber señores-as, yo me pongo un pasamontañas blanco y una boina encima¿De que voy disfrazao? y luego me pongo un traje y pongo carita de bueno,los que no lo han querido ver que!
¿Que conflicto?....Para empezar,no sé que le habrán contado a la "panda" ésta, que nos han venido.¿A que se refieren cuando hablan de conflicto?....A poner un coche bomba y volar un edificio,o a matar con un tiro en la cabeza (siempre por la espalda)a alguien que pasaba por la calle,o estaba tomandose un cafe en un bar.....¿A eso?.Espero que el nuevo gobierno que salga el 20N,sepa estar en su sitio y con firmeza ante la banda mafiosa.Un saludo
Otra pregunta ¿donde estaba metida la OVT cuando Aznar acercaba a los presos de eta?
Algún Organo Internacional caritativo que medie entre las víctimas que viven en principales primeros y segundos y los terroristas de los contenedores e incineradores directos de coches. Porque eso también es terrorismo. ah, que como somos gente normal es vandalismo. y cuando la víctima es el hiperescoltado es terrorismo ah.
Mira Aragonés, si, me siento Aragones, Españolaza, Europea y hasta ciudadana del mundo, fijate tú. No sé cuando has nacido, yo en el siglo XX, y como comprenderás lo que ocurrió hace siglos es historia pasada y no soy rencorosa, y como me considero una persona de bien, no tengo odio pero tengo sentido de la JUSTICIA. La barbarie de eta si que me atañe, pues he vivido con ella durante toda mi vida y he visto el dolor, el daño, la desolación y el terror que produce. Por eso no pido odio, pido JUSTICIA. La pido, por los muertos inocentes, por sus familias y por salud DEMOCÁTICA.
¡¡ S I N V E R G Ü E N Z A S !! ¡¡ S I N V E R G Ü E N Z A S !! ¡¡ S I N V E R G Ü E N Z A S !!
Aragones, me decepciona el ver tu comentario, menos mal que no es sinonimo de todos los aragoneses, estos señores no tienen por que meterse en un problema interno de España, pero como ahora es moda meterse a mandar en otros paises que los suyos, pues .....viva la moda, que se vayan a su pais y que no den lecciones al nuestro.
Desde luego el dinero de la extorsión da para pagar a mucho chorizo y mangante ,reconocidos internacionalmente por ser capaces de vender por dinero hasta a la madre que los parió.El hijo de Kofi Anan estará contando los euros de nuestros impuestos y Gerry Adams se postula ahora para el Nobel de la Paz.
Mira Aragonés, si me siento ARAGONESA, ESPAÑOLAZA, EUROPEA Y HASTA CIUDADANA DEL MUNDO, fijate tú. No sé cuando has nacido, yo en el siglo XX, y como comprenderás lo que ocurrió hace ya siglos, me la trae un poco floja. Es historia pasada, no soy rencorosa, todo lo contrario, me considero una persona de bien y no tengo odio, pero tengo sentido de la JUSTICIA. La BARBARIE de Eta si que me atañe, pues he vivido con ella durante toda mi vida y he visto el daño, la desolación y el terror que produce. Por eso no pido odio, pido JUSTICIA.La pido por los muertos inocentes, por sus familias, por salud democrática.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual