RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = utf8_decode("Miércoles"); break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = utf8_decode("Sábado"); break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
Tres días después de las fiestas del Pilar, algunos puntos cercanos al recinto de Interpeñas acumulan kilos de residuos, mayoritariamente plásticos y botellas.
Es imposible prohibir a tanta gente de aquí y que viene de fuera beber en la calle... que dispongan una explanada como en otras ciudades se hace en donde se pueda hacer botellon y luego limpiar facilmente, además se controla un poco mejor.
Vamos a ver, en el rastro se genera basura,sin ninguna duda. pero los que van a comprar allí, no van borrachos, ni tirando botellas, ni vasos, ademas tampoco les da por quemar contenedores, confunden la velocidad con la mierda de borrachos.
Lo que faltaba, que los peñistas pagaramos la mierda que dejan los no peñistas.Ademas, hacen el botellon fuera, se ponen hasta el culo, y luego dentro ni siquiera consumen.Aun encima tenemos que hacer nuestra la mierda que dejan otros (en su mayoria no peñistas, como ya he dicho).Esta acumulacion no la provocamos nosotros.Si hubiera mas conciencia de ciudadanos y mas educacion la gente no dejaria la basura tirada, la recogerían. Y al que dice que Zaragoza es una ciudad-pueblo de borrachos solo una cosa, no vengas o largate a tu villa o a donde sea que vivas (si tienes casa a la que volver)
Yo como peñista siento vergüenza de ver como han quedado los alrededores del recinto de Interpeñas. No vería con malos ojos que la asociacion Interpeñas sufragara los gastos derivados de la limpieza o que los propios peñistas fueramos a limpiar de manera altruista. Al fin y al cabo, es algo que hemos provocado nosotros, los peñistas.
Y la suciedad que se acumula los domingos en el rastro, y no te cuento nada si hace cierzo,la de bolsas, papeles, plásticos que vuelan por allí, esparciéndose por todo. Y ahí,no van los jóvenes hacer botellón.
pues yo no ponia a los de inetrpeñas a limpiarlos... yo ponia a la policia a prohibir los botellones. el recinto de interpeñas ya queda limpio cada mañana. los alrededores no son cosa suya. o les hacemos barrer tambien las calles de zaragoza???? acoso y derribo...es increible... los feriantes, el espacio z...barreran valdespartera???
Calificar a Zaragoza con insultos como he visto en algunos comentarios es indigno. A quiénes hay que calificar de sucios y maleducados, anticívicos y borrachos, es a los que no cumplen las normas de higiene y respeto ciudadano ya sea en los botellones o en cualquier acto lúdico. Tampoco costaría mucho poner unos sencillos bidones metálicos (para evitar a los vándalos la quema de contenedores)en esas zonas antes del correspondiente evento donde tirar de forma masiva las bolsas y las botellas. Se sabe a donde vana reunirse... ¿Tanto costaría prevenir un sistema de recogida de desperdicios?.
Solo decirle a todos aquellos que protestan del botellón, de los jóvenes y de las fiestas; explicarles que botellón también también lo hicieron todos aquellos que se pidieron una cerveza en las barras que había en la plaza del pilar, con lo que si prohíben el botellón que no fomenten el beber en la calle, que es una inconcluencia total. El problema no es dejar beber o no en la calle, sino concienciar a la gente para que limpien lo que ensucian.
EDUCACION, EDUCACION Y EDUCACION Y SI ESTA NO EXISTE, PUES PROHIBICION. QUE HAGAN EL BOTELLON EN EL SALON DE CADA UNA DE SUS CASAS. QUE VERGÜENZA VER COMO ESTA DE SUCIA NUESTRA QUERIDA CIUDAD.LAMENTABLE.
EDUCACION, EDUCACION Y EDUCACION Y SI ESTA NO EXISTE, PUES PROHIBICION. QUE HAGAN EL BOTELLON EN EL SALON DE CADA UNA DE SUS CASAS. QUE VERGÜENZA VER COMO ESTA DE SUCIA NUESTRA QUERIDA CIUDAD.LAMENTABLE.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual