Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONFLICTO ARMADO EN LIBIA

Un vídeo muestra al dictador pidiendo clemencia

HERALDO.ES Actualizada 21/10/2011 a las 18:41
22 Comentarios



Este vídeo hecho público hoy demuestra que la versión de los rebeldes sobre la muerte de Gadafi era falsa. En el se puede ver como el ex dictador libio es conducido por una multitud que le increpa y le golpea. Son los último minuots de vida de Gadafi. (Este vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas)


  • Miguel 22/10/11 00:00
    A mi lo que me hiere la sensibilidad es que me roben, se me rian en la cara, me prometan unas cosas y hagan otras, los sentenciados y condenados que no devuelvan el dinero del pueblo, que el proximo presidente de mi pais sea un millonario, y que el jefe de i.u. tenga 300.000 ? ahorrados, eso si me hiere la sensibilidad, esto no
  • josé22/10/11 00:00
    A hierro mató y a hierro murió.
  • María José22/10/11 00:00
    Gadafi no tuvo clemencia con nadie en todos los años que estuvo en el poder y aunque creo que todos tenemos derecho a un juicio justo, hay casos como este en los que hay una constancia muy clara y demostrada de la culpabilidad del sujeto en cuestión.De todas formas, si así piensan arreglar las cosas, mal asunto. Ahora que se han quedado sin enemigo, me temo que continuarán matándose entre ellos por el poder.
  • Josu22/10/11 00:00
    Los animales de cuatro patas, son mas humanos.
  • ARAGONES21/10/11 00:00
    ANIMALES¡¡¡¡ Serán igual ó peor que el propio Gadafi. A esta panda de Salvajes ha apoyado el ejercito español
  • JOSE21/10/11 00:00
    QUE MAS DA QUE DESAPAREZCA DE UNA MANERA O DE OTRA,EL CASO ES QUE DESAPAREZCA,CUANTOS FUERON POR DELANTE DE EL.PUES PENSAR EN ELLOS.
  • Alberto21/10/11 00:00
    Esto una vez mas solo demuestra lo que significa realmente la palabra DEMOCRACIA = NADA La democracia en si no existe, el mundo se basa en el ojo por ojo y diente por diente y ya no quiero ni hablar de lo que significa esto en circulos políticos..... Vamos por buen camino.....
  • Frentealordenador21/10/11 00:00
    Un linchamiento y ensañamiento propio de bárbaros. ¿Y aquí quieren instaurar una democracia?...
  • dani21/10/11 00:00
    Pues menos mal que buscan la democracia...
  • Alma cándida.21/10/11 00:00
    Si ya las fotos me parecieron una pasada, como para ver el video.