Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONFLICTO ARMADO EN LIBIA

Un vídeo muestra al dictador pidiendo clemencia

HERALDO.ES Actualizada 21/10/2011 a las 18:41
22 Comentarios



Este vídeo hecho público hoy demuestra que la versión de los rebeldes sobre la muerte de Gadafi era falsa. En el se puede ver como el ex dictador libio es conducido por una multitud que le increpa y le golpea. Son los último minuots de vida de Gadafi. (Este vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas)


  • María José22/10/11 00:00
    Gadafi no tuvo clemencia con nadie en todos los años que estuvo en el poder y aunque creo que todos tenemos derecho a un juicio justo, hay casos como este en los que hay una constancia muy clara y demostrada de la culpabilidad del sujeto en cuestión.De todas formas, si así piensan arreglar las cosas, mal asunto. Ahora que se han quedado sin enemigo, me temo que continuarán matándose entre ellos por el poder.
  • Josu22/10/11 00:00
    Los animales de cuatro patas, son mas humanos.
  • Miguel22/10/11 00:00
    A mi lo que me hiere la sensibilidad es que me roben, se me rian en la cara, me prometan unas cosas y hagan otras, los sentenciados y condenados que no devuelvan el dinero del pueblo, que el proximo presidente de mi pais sea un millonario, y que el jefe de i.u. tenga 300.000 ? ahorrados, eso si me hiere la sensibilidad, esto no
  • josé22/10/11 00:00
    A hierro mató y a hierro murió.
  • una guerra civl21/10/11 00:00
    EN UNA GUERRA, ESPECIALMENTE SI ES CIVIL,ESTO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO. EN ESPAÑA HACE 70 AÑOS, Y EN CUALQUIER GUERRA, ES EL HOMBRE EN ESTADO DE CRUELDAD ABSOLUTA.
  • sagalya21/10/11 00:00
    Creo que todo el mundo sabía cómo había muerto...... esto solo hace que confirmarlo.
  • el jubilao21/10/11 00:00
    Vaya actores están hecho estos politicos.
  • Alma cándida.21/10/11 00:00
    Si ya las fotos me parecieron una pasada, como para ver el video.
  • wotan6621/10/11 00:00
    Es curioso la poca trascendencia que ha tenido esta guerra con respecto de la de Irak, siendo que ambas se asemejaban mucho en las causas. Quizás en la de Irak España participó bastante menos y sí era más contra un dictador por contra está es más contra un grupo de tribus que tenían el poder en favor de otras. En la de Irak los desfiles de la izquierda protestando por las calles de España y rasgandose las vestiduras impresionaban a cualquiera, en la de Libia el silencio en esas mismas calles debió ruborizar a los mismos que antaño se manifestaron. Aunque sólo debió... la realidad es que no se han ruborizado ya que aquella guerra les importaba lo mismo que está y el objetivo real era desgastar al PP.
  • tatia21/10/11 00:00
    Es inhumano lo que he visto, es terrorífico ,creo que alli no va cambiar muchas cosas ........:(