Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un manual polémico

Malasia prohíbe una guía sexual islámica que invita "a la sumisión ante el marido y al sexo en grupo"

Se titula 'Sexo islámico, combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo'. Ha sido distribuido entre las seguidoras del Club de las Esposas Obedientes y ha cosechado duras críticas entre organizaciones de derechos humanos.

EFE. Bangkok Actualizada 03/11/2011 a las 10:02
Etiquetas
9 Comentarios

Las autoridades de Malasia han prohibido la publicación y circulación de la guía sexual del Club de las Esposas Obedientes, una asociación islámica que invita a la sumisión ante el marido y al sexo en grupo en los matrimonios polígamos, informaron hoy los medios locales.

El Ministerio del Interior malayo ha impuesto una pena de hasta tres años de cárcel para cualquier persona o entidad que publique el 'Sexo islámico, combatiendo a los judíos para devolver el sexo islámico al mundo', un manual de 115 páginas que ha sido distribuido entre las seguidoras del club en Indonesia, Malasia y Singapur, de acuerdo con el diario The Star.

La división de Control de Publicación del citado Ministerio fundamenta la prohibición en que el libro pertenece a una organización vinculada con la secta herética Al-Arqam y en que el contenido incumple la normativa de la censura oficial.

El manual está escrito por Hatijan Aam, fundadora del Club de las Esposas Obedientes, quien lucha para "cambiar la percepción que la gente tiene de la poligamia y que lo entienda como algo hermoso".

La sociedad se presentó en público en Malasia el pasado junio y alcanzó notoriedad enseguida porque defendía que las mujeres deben comportarse como "expertas" en la cama para colmar los deseos de sus maridos y mantener la familia unida.

El manual ha cosechado duras críticas entre grupos musulmanes, organizaciones de derechos humanos y gobernantes.


  • Alma cándida.04/11/11 00:00
    ¡Desde luego! Ellos estarán contentisimos, pues nada, Poligamia en buffet libre.
  • María José04/11/11 00:00
    Y luego dicen que la religión musulmana no discrimina a las mujeres ...
  • garcía03/11/11 00:00
    De acuerdo contigo, Anda que... Luego hay gente que se pregunta por qué el islam es una religión con tan mala fama. Si hay gente que propugna la poligamia en público y llevar a las mujeres tapadas con el burka en cuanto pongan el pie en la calle, es lógica esa mala fama. Mejor fama tendrían si dijeran que hay una norma que dice que todo musulmán tiene que entregar el diez por ciento de su dinero para atender a los necesitados, pero de eso casi nunca se habla.
  • Luis03/11/11 00:00
    Poligamia, Poliandria y Politodo, que viva el cachondeo¡¡¡
  • Anda que...03/11/11 00:00
    ¿Club de las Esposas Obedientes?, yo diría Club de las Esposas que no les queda otro remedio que obedecer a sus machistas y salidos maridos, por las represalias que estos puedan tener con ellas. Vaya con los malayos, tan exigentes con la mujer para unas cosas, vestirlas de arriba a abajo y que no se les vea ni un pelo o todo lo contrario, desvestir a la suya y a la prójima, eso si en la intimidad.
  • batallador03/11/11 00:00
    Que no se preocupen que ya les mandaremos el mapa clitoriano valorado en 26000 euros que hizo el gobierno socialista de Zapatero.asi,en las horas muertas pues.........un saludo.
  • jorge03/11/11 00:00
    ¿Hay algun club asi por Zaragoza? :)
  • no recuerdo creo que decian 03/11/11 00:00
    Las chicas buenas van al cielo y las de malasia ...
  • Juan03/11/11 00:00
    Vaya con la libertad de expresión pues...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual