NAUFRAGIO

Localizada con vida una tercera persona del crucero naufragado en isla Giglio

Puede tratarse de un empleado del barco y que de momento es difícil sacarlo, ya que los bomberos tiene que atravesar zonas anegadas. Una pareja de coreanos fueron rescatados la pasada noche.

Los servicios de rescate ayudan a los pasajeros del crucero naufragado
Localizada con vida una tercera persona del crucero naufragado en isla Giglio
AFP PHOTO

Una tercera persona fue localizada este domingo con vida en el barco crucero "Costa Concordia", naufragado en aguas de Giglio, casi 30 horas después de que la nave encallara al chocar con unas rocas cercanas a la isla toscana, informó el prefecto de Grosseto, Giuseppe Linardi, provincia a la que pertenece la isla.


Linardi contó que puede tratarse de un empleado del barco y que de momento es difícil sacarlo, ya que los bomberos tiene que atravesar zonas anegadas.


Este superviviente se una a la pareja de recién casados coreanos que fueron rescatadas con vida esta pasada noche del interior del barco, 24 horas después del accidente.


Se trata de Hye Jim Jeong y Kideok Han, ambos de 29 años, que fueron localizados en el interior de la cabina que ocupaban, en el puente octavo. La pareja, en viaje de novios, habían subido al barco en el puerto de Civitavecchia, a 70 kilómetros al norte de Roma, pocas horas antes del naufragio.