RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 25 de enero de 2012
"Los logros son frágiles y se revertirán si no continúa el apoyo" al país del Cuerno de África, subrayó el coordinador de Asuntos Humanitarios de la ONU para Somalia, Mark Bowden.
Millones de personas todavía necesitan comida, agua limpia y refugio.. AFP
¿Te ha interesado la noticia?Sí(55 %)No(45 %)
Veyoch, no estoy de acuerdo contigo en que ellos eligen tener decenas de hijos. Ellos no pueden elegir porque no tienen anticonceptivos ni aborto a su disposición, que yo sepa. Según Bill Gates, en su faceta de ayuda al tercer mundo, hay unos 200 millones de mujeres en el mundo que tienen hijos sin querer tenerlos, es decir, en unas circunstancias extremas, en las cuales ellas no desean tener hijos, pero no pueden hacer nada para evitarlo.
Ellos eligen tener decenas de hijos. luego tienen que apechugar con las consecuencias.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual