Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Italia

La Fiscalía de Perugia recurre la absolución de Amanda Knox

El fiscal general de Perugia ha presentado un recurso contra la sentencia de absolución de la estudiante Amanda Knox por el asesinato de Meredith Kercher.

Europa Press. Roma Actualizada 14/02/2012 a las 22:48
0 Comentarios
Imagen de archivo de Amanda Knox durante el juicio que se produjo el pasado año. AFP PHOTO

La Fiscalía de Perugia ha presentado este martes un recurso ante el Tribunal de Apelaciones contra la sentencia de absolución de la estudiante estadounidense Amanda Knox y el italiano Raffaele Sollecito por el asesinato de la jóven británica Meredith Kercher por considerar que el fallo fue "contradictorio e ilógico".

El fiscal general de Perugia, Giovanni Gallati, ha presentado ante la sede judicial el escrito, que consta de 111 páginas y en el que subraya que la sentencia debe ser "anulada" y se muestra "convencidísimo" de la "culpabilidad" de Knox y de Sollecito, que, en la fecha del crimen, eran pareja, según ha informado el periódico 'Il Corriere della Sera'.

El fiscal ha solicitado asimismo la apertura de un nuevo juicio contra Knox, que regresó a Estados Unidos tras su absolución y ahora vive en Seattle, y Sollecito. "Es una historia que no termina nunca. Para mí, es un verdadero calvario que se prolonga desde hace cuatro años", ha afirmado el italiano, al conocer la decisión de la Fiscalía General de Perugia.

Sollecito ha sido informado por uno de sus abogados defensores, Luca Maori, del recurso del fiscal general. "Desde nuestro punto de vista, parece casi un ensañamiento por parte de los magistrados", ha explicado Maori.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual