Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRAS EL ATAQUE A LA EMBAJADA DE REINO UNIDO EN TEHERÁN

Irán advierte de que la condena de la ONU pone en riesgo la seguridad mundial

Alí Larijani ha considerado que "este movimiento apresurado del Consejo de Seguridad condenando la actuación de los estudiantes pretende encubrir los crímenes cometidos previamente por Estados Unidos y Reino Unido".

reuters/ep. Teherán Actualizada 30/11/2011 a las 08:45
Etiquetas
7 Comentarios
Los manifestantes queman una bandera británicaAFP PHOTO

El presidente del Parlamento de Irán, Alí Larijani, ha advertido de que la condena del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas al ataque perpetrado ayer por un grupo de estudiantes iraníes contra la Embajada británica en Teherán pondrá en riesgo la seguridad mundial.

"Esta tortuosa acción conducirá a la inestabilidad de la seguridad mundial", ha dicho Larijani en un discurso ante el Parlamento, transmitido por la radio estatal.

Además, ha considerado que "este movimiento apresurado del Consejo de Seguridad condenando la actuación de los estudiantes pretende encubrir los crímenes cometidos previamente por Estados Unidos y Reino Unido".

Asimismo, Larijani ha defendido la actuación de la Policía del país persa. "Hizo todo lo que pudo para mantener la paz", ha aseverado.


  • El Numa30/11/11 00:00
    El problema está en el origen, y por desgracia, ellos no empezaron, y el problema que EEUU tampoco
  • Seguridad mundial30/11/11 00:00
    Pues si ahora se pone en riesgo la seguridad mundial, cuando tengan la bomba ni te cuento.....
  • angel30/11/11 00:00
    no tendrá que ver algo el PETROLEO de Irán?
  • Estupidez mundial30/11/11 00:00
    Iran a Iran? o no iran? Se nota que este tipo de noticias vienen de los estados aliados, aliados del mal. ¿Cual será la verdad?
  • Seguridad mundial30/11/11 00:00
    Pues si ahora se pone en riesgo la seguridad mundial, ni te cuento cuando tengan la bomba atómica montadica!!!! Este señor de nombre impronunciable no debería tener a su alcance ni petardos de fiestas....
  • Manolo30/11/11 00:00
    Espera, cómo es esto? USA puede tener bombas nucleares, químicas, biológicas y y siderales si hace falta. Los demás, no pueden... Uy, qué malo es este señor que quiere tener armas como nosotros y como Israel... Ya comenzamos a lavar cabezas simples para la invasión... Dónde estan las armas químicas de Irak? Esas que Aznar estaba seguro que aparecerían... Anda, que no existían... Y dónde está el petroleo de irak? Anda, todo en las petroleras de USA y UK? Y cómo está el pueblo de irak? Anda, igual de pobre, o peor que antes...  Ya me sé esto. Lo he escuchado mil veces. 
  • batallador30/11/11 00:00
    Tengo la sensación que ha llegado el momento de actuar contra éste pais.Espero que Israel y EEUU ésten a la altura.Un saludo





Pie
Enlaces recomendados