Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÉXICO

Hallan 32 cadáveres en Veracruz

Del total de cuerpos, una veintena estaban abandonados en una vivienda del barrio Jardines de Mocambo, once estaban en otra de Costa Verde y uno más en una de Costa de Oro.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 07/10/2011 a las 08:15
1 Comentarios

Al menos 32 cuerpos han sido encontrados este jueves, madrugada del viernes en España, en el municipio de Boca del Río, perteneciente al área metropolitana de Veracruz, ubicada en el estado mexicano homónimo (sureste), según ha informado la Secretaría de Marina Armada.

Del total de cuerpos, una veintena estaban abandonados en una vivienda del barrio Jardines de Mocambo, once estaban en otra de Costa Verde y uno más en una de Costa de Oro.

El hallazgo de estos cadáveres se ha producido gracias a la información obtenida por Inteligencia naval, en el marco del operativo 'Veracruz Seguro' lanzado contra las organizaciones criminales que operan en este estado.

A través de un comunicado, recogido por el diario 'El Universal', la Marina ha informado de que el personal desplegado en Veracruz con motivo de este operativo está tras la pista de los criminales "presuntamente vinculados a este homicidio", aunque no ha dado más detalles.

Estos cadáveres se suman a los 35 encontrados el pasado 21 de septiembre en dos camionetas abandonadas en el área metropolitana de Veracruz. Las víctimas eran miembros del cártel de Los Zetas, cuya matanza se ha atribuido el grupo paramilitar Los Mata Zetas.



  • Protesta07/10/11 00:00
    ¡¡La culpa es de las bicicletas!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual