Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NAUFRAGIO EN ITALIA

Hallan el cadáver de una sexta víctima del ''Costa Concordia'

Al parecer, se trata de uno de los 17 pasajeros que hasta el momento se encontraban en paradero desconocido, aunque se desconoce su identidad.

EUROPA PRESS. ROMA Actualizada 16/01/2012 a las 08:36
0 Comentarios

Los equipos de rescate han encontrado el cadáver de una sexta víctima del naufragio del crucero 'Costa Concordia' frente a la isla de Giglio, según ha informado este lunes el diario italiano 'La Reppublica'.

Al parecer, se trata de uno de los 17 pasajeros que hasta el momento se encontraban en paradero desconocido, aunque se desconoce su identidad.

Los equipos de rescate han encontrado el cadáver en el segundo puente, una de las zonas no inundadas del crucero, con el chaleco salvavidas puesto.

Con este, ya son seis los cadáveres rescatados del 'Costa Concordia'. Los otros pertenecen a un español identificado como Guillermo Gual, al italiano Giovanni Masia, a una pareja de turistas franceses --Francis Serve y Jean-Pierre Micheaud-- y al miembro de la tripulación Thomas Alberto Costiglia.

Las operaciones de búsqueda continúan para localizar a las 16 personas que siguen en paradero desconocido, entre ellas una niña de cinco años que viajaba con su padre y la pareja de éste.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual