Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Roma

La Policía emplea gases lacrimógenos y cañones de agua contra los manifestantes en Roma

Las autoridades denuncian la existencia de grupos de manifestantes violentos que han quemado varios coches.

Reuters/EP. Roma Actualizada 15/10/2011 a las 18:13
0 Comentarios
Disturbios en RomaEFE

La Policía italiana ha empleado gases lacrimógenos y cañones de agua contra los grupos de manifestantes violentos que han quemado varios coches y han asaltado comercios y sucursales bancarias en Roma.

Testigos presenciales han denunciado que han sido decenas de encapuchados los que han originado los disturbios tras infiltrarse entre los manifestantes.

Al menos una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un hospital como consecuencia de estos enfrentamientos. Además, el fuego de uno de los cuatro vehículos incendiados se ha trasladado a un edificio contiguo situado cerca del Coliseo.

Los manifestantes también habrían asaltado y saqueado una sede del Ministerio de Defensa, ha informado la agencia de noticias italiana Ansa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual