Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LIBIA

Gadafi murió de un balazo en el estómago

En el cuerpo de Gadafi fue hallada "una bala que penetró en sus entrañas y esa fue la causa principal de su muerte". También se tiene constancia de una segunda herida de bala, un disparo que atravesó limpiamente su cabeza.

REUTERS/EP. DUBAI Actualizada 21/10/2011 a las 11:46
17 Comentarios
Imagen tomada del cuerpo de GadafiSTR

El líder libio Muamar Gadafi falleció como consecuencia directa de un balazo en los intestinos que recibió tras haber sido capturado con vida, según declaró este viernes el doctor Ibrahim Tika tras examinar el cuerpo sin vida del coronel.

"Gadafi fue arrestado con vida, pero lo mataron después", explicó el doctor Taka. En el cuerpo de Gadafi fue hallada "una bala que penetró en sus entrañas y esa fue la causa principal de su muerte". También se tiene constancia de una segunda herida de bala, un disparo que atravesó limpiamente su cabeza, añadió.

El doctor también examinó el cuerpo sin vida del hijo de Gadafi, Motassim. Las pruebas realizadas en la sangre del cadáver revelan que falleció "después de que lo hiciera su padre".

El cuerpo de Motassim presentaba "un gran agujero encima del pecho, directamente debajo del cuello, tres heridas en la espalda, sobre la rabadilla y en la parte trasera de las piernas", así como antiguos restos de metralla alojados en su cuerpo desde hace algunos días.



  • aaa21/10/11 00:00
    No leo ningún comentario quejándose de las fotos. Los antitaurinos deben estar trabajando en lugar de ojear la web...
  • jesuso21/10/11 00:00
    Osea que los llamados libertadores, comenzaron su nuevo reinado ejecutando y torturando... ya sabemos lo que le espera a libia
  • Pizpireta21/10/11 00:00
    Otro como él, "CHAVES", ya está diciendo que es un martir, "CHAVES, POR QUE NO TE CALLAS".
  • aburrido21/10/11 00:00
    este no era amigo de Ansar? que le regaló un caballo y todo! y que dice nuestro asesor internacional-catedrático etc más ilustre?
  • aaaaaaay q tonta!21/10/11 00:00
    aaaa, acabas de demostrar que te encnuetras entre esa gran parte de los taurinos que las unicas luces que conocen son las del traje de los toreros...
  • ¡Ay Jesuso!21/10/11 00:00
    A todos nos impresiona ver un muerto, ¿dirás lo mismo cuando veas los cádáveres de los que ha matado o ha mandado matar este tipo?. Son miles de libios y de otros paises.
  • dani21/10/11 00:00
    Hasta los asesinos deben ser respetados. Las ejecuciones sumariales son mala forma de empezar con la democracia.  Lo que no entiendo es que una bala, que se ve en las fotos que ha penetrado por la sien no lo mate y otra en las entrañas sí. 
  • El Zaragozano21/10/11 00:00
    La guerra de Libia es otra guerra del petroleo. Ninguno de vosotros no sabias que en Libia no era crisis, que la gasolina era gratis ( solamente para libios ), tenian seguridad medical gratis, etc ..... Los EE.UU sin OTAN es como si fuera un pais cualquiera...
  • aaa21/10/11 00:00
    Tonta... no me gustan los toros. Sigue probando, a ver si aciertas, que a tí te veo muy lúcid@.
  • marta21/10/11 00:00
    ¿Por que es lícito mostrar unas fotos de asesinados y otras no?. No me parece bien ni que se muestren estas fotos ni ninguna otra de este tipo, pero el video es una salvajada que debería estar prohibido.