Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REINO UNIDO

El Duque de Edimburgo, hospitalizado después de sufrir dolores en el pecho

El marido de la reina Isabel II, que cumplió 90 años en junio, ha sido trasladado desde su residencia de Sandringham House a la unidad de cardiología de un hospital cercano para que los médicos le realizasen "pruebas preventivas".

EUROPA PRESS. LONDRES Actualizada 23/12/2011 a las 22:54
Etiquetas
0 Comentarios

El príncipe Felipe de Inglaterra, Duque de Edimburgo, ha sido trasladado este viernes a un hospital de Cambridge después de sufrir dolores en el pecho, según ha confirmado un portavoz del Palacio de Buckingham.

El marido de la reina Isabel II ha sido trasladado desde la residencia de Sandringham House a la unidad de cardiología del Hospital Papworth, según el portavoz de la Casa Real para que los médicos le realizasen "pruebas preventivas".

El príncipe, que cumplió 90 años el pasado mes de junio, se encontraba junto a su familia en Sandringham House para pasar la Navidad. La cadena británica BBC ha apuntado que dada la cercanía con el hospital previsiblemente el resto de la Familia Real se trasladará al centro a lo largo de la noche.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual