Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NAUFRAGIO DEL COSTA CONCORDIA

El capitán del Costa concordia da negativo en el control de drogas

Actualmente, el capitán del buque naufratado en el Mediterráneo se encuentra bajo arresto domiciliario en su casa de la localidad de Meta di Sorrento, cerca de Nápoles.

reuters/Ep Actualizada 23/01/2012 a las 16:34
Etiquetas
0 Comentarios

El capitán Francesco Schettino del crucero Costa Concordia, encallado desde el pasado viernes 13 frente a las costas de la isla italiana de Giglio, no estaba bajo los efectos de las drogas cuando el navío se chocó contra las rocas, según informó este lunes su abogado.

El letrado Bruno Leporatti anunció que los controles de drogas a Schettino han dado negativo. "No tenemos dudas sobre ello", aseguró el abogado.

Los buceadores del Ejército italiano han retomado la búsqueda de los cadáveres de una veintena de personas que habrían muerto en el naufragio del crucero y que aún continúan desaparecidos.

Al menos 15 personas han muerto en este accidente. Schettino se enfrenta a los cargos de homicidio involuntario y de abandono del barco antes de que los 4.200 pasajeros del crucero pudieran completar su evacuación.

Actualmente, el capitán del 'Costa Concordia' se encuentra bajo arresto domiciliario en su casa de la localidad de Meta di Sorrento, cerca de Nápoles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual