Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Londres

Dos detenidos durante la marcha de Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha informado de que al menos dos personas han sido detenidas durante la protesta del 15-O de Londres por atacar a agentes de la Policía.

EUROPA PRESS. Londres Actualizada 15/10/2011 a las 18:44
0 Comentarios

La Policía Metropolitana de Londres ha informado de que al menos dos personas han sido detenidas durante la protesta del 15-O de Londres por atacar a agentes de la Policía, según ha informado la agencia de noticias The Press Association.

Más de un millar manifestantes se han concentrado en la catedral de San Pablo y han intentado ocupar Paternoster Square en varias ocasiones, la plaza donde se encuentra la Bolsa londinense.

Pero la Policía y cuerpos de seguridad privados han cerrado los accesos a la plaza. La Policía ha negado que esté cerrando el paso a los manifestantes y ha señalado que son libres de abandonar la plaza.

Sin embargo, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, que participa en la manifestación, se ha dirigido a la multitud concentrada en Londres y ha lamentando las tácticas policiales que han impedido el paso a cientos de personas, según ha informado el periódico 'The Guardian'.










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual