Londres

Dos detenidos durante la marcha de Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha informado de que al menos dos personas han sido detenidas durante la protesta del 15-O de Londres por atacar a agentes de la Policía.

La Policía Metropolitana de Londres ha informado de que al menos dos personas han sido detenidas durante la protesta del 15-O de Londres por atacar a agentes de la Policía, según ha informado la agencia de noticias The Press Association.


Más de un millar manifestantes se han concentrado en la catedral de San Pablo y han intentado ocupar Paternoster Square en varias ocasiones, la plaza donde se encuentra la Bolsa londinense.


Pero la Policía y cuerpos de seguridad privados han cerrado los accesos a la plaza. La Policía ha negado que esté cerrando el paso a los manifestantes y ha señalado que son libres de abandonar la plaza.


Sin embargo, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, que participa en la manifestación, se ha dirigido a la multitud concentrada en Londres y ha lamentando las tácticas policiales que han impedido el paso a cientos de personas, según ha informado el periódico 'The Guardian'.