Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grecia

Vales de comida para combatir la desnutrición infantil en Grecia

Los cupones pueden ser canjeados por leche, galletas, cereales, fruta o bocadillos en las escuelas y el proyecto se financiará con la colaboración de la Iglesia, los Ayuntamientos y empresas privadas.

EFE. Atenas Actualizada 31/01/2012 a las 16:21
3 Comentarios
Reparto de comida en AtenasEFE

El Ministerio de Educación griego va a repartir entre los alumnos cupones para almuerzos gratuitos, ante los crecientes casos de desnutrición en algunos colegios, especialmente en los barrios más golpeados por la crisis económica y el desempleo, según informó hoy la agencia pública AMNA.

El primer paso de ese plan, que comenzará la próxima semana, será el reparto de estos cupones en 18 escuelas de barrios populares en la región de Ática. Con posterioridad, se dará asistencia directa a las familias cuya situación económica sea más grave, explicó la viceministra de Educación, Evi Jristofilopulu.

Los vales pueden ser canjeados por leche, galletas, cereales, fruta o bocadillos en las escuelas y el proyecto se financiará con la colaboración de la Iglesia, los Ayuntamientos y empresas privadas, ya que el presupuesto de Educación ha sido reducido un 60 % este año.

"Hay casos de alumnos de familias pobres que pasan todo el día en la escuela sin comer nada. Desde el principio del año escolar fueron mencionados cuatro casos de desmayos (por hambre)", declaró a Efe el secretario general de la Federación de Profesores de Enseñanza Secundaria (OLME), Zemis Kotsifakis, en una entrevista en diciembre.

Entonces, los medios griegos ya comenzaron a hablar de un programa ministerial de reparto de volantes de alimentos para los estudiantes, algo que la ministra de Educación, Ana Diamantopulu, desmintió categóricamente.


  • OMR02/02/12 00:00
    La triste consecuencia de una crisis mundial creada por la banca internacional para reorganizar el mundo a su antojo (Nuevo Orden Mundial). Es un gobierno todopoderoso que está en la sombra. Ellos son los Rothchilds, Rockefeller, Warburg, Goldman Sachs, etc. que son los verdaderos dueños de la Reserva Federal de los EE.UU. Hasta hace tambiéestaba Lehman Brothers, la causante en origen, con su quiebra fraudulenta de este desastre. Todos ellos sionistas que en colaboración con la masoneria quieren establecer un Nuevo Orden Mundial. Animo a la gente a que se informe que es esto y quienes son estas dinastias de banqueros y multimillonarios.
  • escauro01/02/12 00:00
    Esta es la verguenza de los politicos de Europa, otra vez las cartillas de racionamiento, como despues de la guerra civil y mundial, ¿Hacia donde vamos?. A la conversion en nuevos escalavos, nuevos Siervos de la Gleba, pobres de nuestros hijos.
  • garcía01/02/12 00:00
    Este es el resultado de la famosa austeridad, matar de hambre a los más débiles, y dejar tranquilos los responsables de la crisis.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual