Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Anuncia más acciones

Anonymous ataca la web del Ministerio de Finanzas griego

El grupo provocó la caída de la página web y amenazó con más ataques si no se detienen las políticas sobre la protección de derechos de autor.

Efe. Atenas Actualizada 03/02/2012 a las 09:51
1 Comentarios
Ataque a la web del ministerio griegoEFE

El grupo Anonymous provocó la caída de la página web del Ministerio de Justicia griego y amenazó con atacar más instituciones y medios de comunicación si no se detienen las políticas de austeridad y la firma del acuerdo ACTA, sobre la protección de derechos de autor.

En lugar del contenido habitual, en la web gubernamental apareció un vídeo en el que uno de los "hackers", cubierto por la famosa máscara de Guy Fawkes, lee un manifiesto en el que acusa al Gobierno griego de haber "matado" la democracia y de reprimir a su pueblo.

Además, exige la no aprobación de ACTA (Acta Comercial Antipiratería), una ley firmada por EE. UU, varios países de la UE y otros Estados para luchar contra las violaciones de derechos de autor, pero que, según organizaciones de usuarios y consumidores, puede imponer censura en internet, además de provocar el cierre de numerosas páginas web de descarga de archivos.

"Somos legión, esto solo es el comienzo", asegura el grupo y amenaza con que, si en dos semanas no se detiene la ratificación parlamentaria de ACTA, atacarán 300 web, incluidos todos los ministerios y los medios de comunicación griegos, de los que dicen tener sus contraseñas.


  • renegado103/02/12 00:00
    Claro que sí, hombre. que se pare el mundo que 4 tontos queremos descargarnos todo gratis y eso es lo más importante del mundo. Y si no, nos enfadamos. Caca, culo, pedo, pis.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual