Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Al menos 10 muertos en Siria, entre ellos un juez y un fiscal

El fiscal general de la ciudad de Idlib, el magistrado Mohammed Ziyadeh y su conductor fallecieron este sábado por el ataque de un "terrorista armado".

Actualizada 19/02/2012 a las 16:39
0 Comentarios
Un funeral en DamascoEFE

Al menos diez personas han muerto este domingo en el marco de la violencia en Siria, ocho de ellas en Idlib (noroeste del país), incluyendo a un magistrado y al fiscal general de la ciudad, según informan activistas y la agencia oficial de noticias SANA.

El fiscal general de la ciudad de Idlib, Nidal Ghazal, el magistrado Mohammed Ziyadeh y su conductor fallecieron este sábado por el ataque de un "terrorista armado", según la agencia oficial, "en el marco de los ataques contra los expertos nacionales" que se están desarrollando en las últimas semanas.

Los tres se dirigían a su trabajo en el Palacio de Justicia cuando fueron abatidos por el grupo de terroristas cerca de la escuela Hussam Hijazi, en el barrio de Al Dabeitt.

Junto a ellos han fallecido otras siete personas en todo el país por la actividad de las fuerzas del presidente Bashar Al Assad en las últimas horas, según informaron activistas del Consejo de la Revolución Siria a la cadena panárabe Al Yazira.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual