Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REPRESIÓN DEL ESTADO

Al menos 50 muertos en la jornada del lunes en Siria

efe. El Cairo Actualizada 15/11/2011 a las 08:20
Etiquetas
1 Comentarios
Este fin de samana, decenas de miles de personas apoyaron al régimenEFE

Cincuenta personas murieron este lunes por la represión de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad en distintos puntos de Siria, donde los incidentes se prolongaron hasta altas horas de la noche, según el último recuento de la oposición.

Los Comités de Coordinación Local señalaron que 28 personas fallecieron en la provincia sureña de Deraa, mientras que trece perdieron la vida en Homs (centro), seis en Idleb (norte), dos en Hama (centro) y una en Qameshli (noreste).

El grupo opositor destacó que "los mártires", entre los que hay tres menores, perecieron por los disparos y bombardeos de los seguidores del régimen de Damasco.


  • Siono15/11/11 00:00
    La guerra en Siria empezo hace días, los muertos son agentes de Alquaeda que han matado a civiles y provocado desorden y caos, los agentes extrangeros matan civiles y militares y los militares matan a estos mercenarios, mejor si contais la verdad. Pagando a mercenarios como en Libia se esta intentando acelerar los bombardeos satanicos de la OTAN. En vez de usar al ejercito de los banqueros y lideres mundiales, el de USA. Ahora se montan guerras ilegales con ejercitos de mercenarios para poder manipular la informacion segun convenga.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual