Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUDÁFRICA

Al menos diecinueve muertos en un accidente en el centro de Sudáfrica

El choque frontal entre un coche y un taxi colectivo en el estado sudafricano de Free State provocó el incendio del segundo vehículo, en el que viajaban más de 15 personas. En un mes, 800 personas han fallecido en las carreteras sudafricanas.

EFE. JOHANNESBURGO Actualizada 27/12/2011 a las 16:46
Etiquetas
0 Comentarios

Al menos diecinueve personas perdieron la vida en un accidente de tráfico en el estado sudafricano de Free State (centro del país), informó este martes la Policía provincial.

El sargento Mmako Mophiring explicó que el suceso implicó a un coche y un taxi colectivo, que se incendió tras una colisión registrada este lunes entre las poblaciones de Frankfort y Tweeling, informó este martes la web sudafricana News24.

"Algunos de los ocupantes quedaron carbonizados y fue imposible identificarles", afirmó el oficial de policía.

Según Mophiring el accidente se produjo cuando el coche, en el que viajaban cuatro personas, realizó un adelantamiento en una zona sin visibilidad, chocando frontalmente contra el taxi.

Los cuatro ocupantes del vehículo y 15 de los tripulantes del taxi colectivo perecieron en el accidente.

Otras nueve personas fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Desde comienzos de diciembre, 800 personas han perdido la vida en las carreteras sudafricanas, la mayoría debido a adelantamientos prohibidos, informó la Corporación de Gestión de Tráfico sudafricana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual