Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Dinamarca

Roban en Copenhague una botella de vodka valorada en 1,1 millones de euros

Con tres kilos de oro y de plaza, es única en el mundo, según el dueño del local donde estaba.

Efe Copenhague Actualizada 03/01/2018 a las 19:04
Etiquetas
Su propietario difundió en su página en la red social Facebook varias fotos captadas por las cámaras de seguridad del local

 Una botella de vodka valorada en 1,1 millones de euros ha sido robada de un bar de Copenhague, denunció este miércoles el dueño del local, que asegura que es la más cara del mundo y única de su clase.

La botella, de la marca Russo Baltique, está hecha con tres kilos de oro y de plata y lleva en la parte superior una cinta de cuero con el dibujo del primer coche Monte Carlo de 1912, declaró al canal TV2 Brian Ingberg, propietario del bar.

Ingberg, quien asegura poseer la mayor colección de vodka del mundo con unas 12.000 botellas, explicó que ésta formaba parte de su colección desde hace seis meses y que era un préstamo del fabricante de automóviles letón Dartz.

"Por lo visto tenían una llave o una copia, abrieron la verja de seguridad y la puerta y luego rompieron la otra puerta para entrar al museo del vodka en el sótano del bar", dijo a TV2.

El robo, que se produjo en la madrugada del lunes al martes, fue sido denunciado a la policía de Copenhague.

Ingberg difundió en su página en la red social Facebook varias fotos captadas por las cámaras de seguridad del local en las que se ve a dos hombres encapuchados.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo