Matan a tiros a un diputado de Jalisco cuando iba en el coche con su hijo

Por el momento se desconocen los motivos por los que Saúl Galindo, del Partido de la Revolución Democrática, ha sido asesinado.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado mexicano de Jalisco Saúl Galindo ha sido asesinado este jueves cuando iba en el coche con su hijo, según ha informado la formación política.

Al parecer, hombres armados se acercaron al vehículo de Galindo cuando circulaba por la carretera 200, entre las localidades de Pino Suárez y La Cumbre, y le mataron a tiros delante de su hijo.

De momento, se desconocen los motivos que han llevado a la muerte de Galindo, que formaba parte de varias comisiones parlamentarias.

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, ha expresado su "profunda consternación" por este crimen y ha reclamado a las autoridades que lo esclarezcan "a la brevedad" para "castigar a los responsables".

El fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez, se ha trasladado al lugar de los hechos para impulsar las investigaciones. "No toleraremos este tipo de actos", ha afirmado el Ministerio Público en Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión