El cineasta Morgan Spurlock confiesa en una carta haber cometido abusos sexuales

En el escrito confiesa que una chica le acusó de violación cuando estaba en la universidad y que acosó a una trabajadora de su oficina.

El director, productor y guionista estadounidense Morgan Spurlock ha confesado en una carta abierta haber cometido abusos sexuales. "No soy un espectador inocente, también soy parte del problema", ha señalado en un comunicado publicado este jueves 14 de diciembre en Twitter.


Read: https://t.co/MfRAtm3fcv

— Morgan Spurlock (@MorganSpurlock) 14 de diciembre de 2017

Spurlock, autor, productor y director del documental 'Supersize me' (2004), ha señalado que durante su vida ha vivido situaciones "paralelas" a lo que se ve "todos los días en las noticias". Según ha relatado, cuando estaba en la universidad, una chica le acusó de violación, que tuvo lugar después de que los dos hubieran bebido toda la noche, según relata.

Asimismo, Spurlock ha confesado una situación de acoso sexual hacia una trabajadora de su oficina, a la que se refería como "piernas calientes", y a quien sobornó para que mantuviera el silencio sobre lo ocurrido.

Además, en esta carta ha admitido ser infiel en repetidas ocasiones y ha señalado que no solo es "parte del problema", sino también "parte de la situación", tras haber reconocido y admitido "abiertamente" lo que hizo para "avanzar en esta terrible situación".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión