Rajoy traslada el "apoyo, afecto y sentidas condolencias" de España al pueblo americano tras el atentado

El presidente del Gobierno y el titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, trasladan su "solidaridad" con las víctimas.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
AFP Photo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado la noche de este martes el "apoyo, afecto y sentidas condolencias" de España al pueblo americano tras el atentado registrado en Nueva York.

Al menos ocho personas han muerto y otras doce han resultado heridas al arrollar un hombre con una camioneta a varias personas en la zona del bajo Manhattan, en el centro de Nueva York, atropellando a todas las personas que se ha encontrado a su paso. Un policía se ha enfrentado al individuo y ha abierto fuego en su contra, dejándole herido y deteniéndole.

En estos "difíciles momentos" en Manhattan, ha subrayado el jefe del Ejecutivo español, "nos sentimos cerca del pueblo norteamericano". "Nuestro apoyo, afecto y sentidas condolencias", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

El titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, también ha trasladado su "solidaridad" con las víctimas del atentado y todo el apoyo al pueblo estadounidense. "Unidos venceremos al terrorismo", ha subrayado en la misma red social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión