Revuelo en Estados Unidos por un supuesto contacto extraterrestre con un candidata al Congreso

La republicana Bettina Rodríguez Aguilera dijo haber sido contactada con 7 años.

La republicana Bettina Rodríguez Aguilera, aspirante a un puesto por Florida en el Congreso de Estados Unidos, ha creado gran revuelo con un vídeo en el que dice haber sido contactada varias veces por seres de otro planeta.

La difusión de ese vídeo, de hace ocho años, por parte del diario 'The Miami Herald' ha llevado a esta empresaria y educadora de 59 años, a explicar su postura en un tema siempre polémico y, a la vez, motivo de toda clase de bromas.

En un comunicado enviado al periódico señala que está "con la mayoría de estadounidenses que cree que debe haber vida inteligente" en otros planetas y galaxias del universo, pero pasa por alto lo que dijo en 2009 en el programa "Experiencias tridimensionales" de un canal televisivo en español en Miami.

"Por muchos años, la gente, incluyendo presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter y astronautas, han dicho públicamente que han visto objetos volantes no identificados, y científicos como Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano han declarado que hay miles de millones de galaxias en el universo y que probablemente no estamos solos", indica en la nota.

Rodríguez Aguilera, que fue vicealcaldesa y coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Doral, aledaña a Miami, aspira a ocupar el puesto en la Cámara de Representantes que dejará Ileana Ros-Lehtinen, quien, como ella, nació en Cuba y ya anunció que no buscará la reelección en 2018.

En el vídeo que ha puesto el foco de la atención informativa sobre Rodríguez Aguilera, que se declara creyente en Dios y cristiana, dice que con 7 años fue contactada por tres extraterrestres, a los que describió como parecidos al "Corcovado", la imagen de Cristo que domina Río de Janeiro, y que se la llevaron en su nave espacial a otra dimensión.

Supuestamente le anunciaron que volverían a visitarla, como así ocurrió, y le dieron varios mensajes, en algunos de los cuales le contaron cosas que iban a suceder y que años después pasaron, asegura sin dar más detalles.

También menciona en el programa que en excavaciones en la isla de Malta se encontraron 30.000 cráneos "diferentes a los nuestros".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión