Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

Mango abre su primera tienda en la India con Myntra y prevé inaugurar 25 en cinco años

Daniel López (Mango) afirma que es el principio de un plan de expansión en la India.

 

Europa Press Actualizada 04/10/2017 a las 22:29
Una de las tiendas de Mango.Efe

Mango ha abierto en Delhi su primera tienda física en India de la mano de su socio Myntra --la segunda de la cadena catalana en el país pero la primera con este 'partner'-- y prevé inaugurar 25 tiendas en el país en los próximos cinco años.

Según ha informado la cadena de moda este miércoles en un comunicado, la tienda en Delhi se sitúa en el centro comercial Select Citywalk Mall, y la segunda tienda abrirá en el Phoenix Mall de Mumbai a finales de octubre, a la que le seguirán tres nuevas aperturas antes de que acabe este año.

Mango se asoció con Myntra en 2014 para desarrollar su negocio online en India, y en menos de tres años la compañía catalana se ha convertido en una de las cinco firmas de moda más vendidas de Myntra, con una tasa de crecimiento anual superior al 100%.

Plan de expansión

El vicepresidente de Mango, Daniel López, ha afirmado que este es el principio de un plan de expansión en India que abarca los próximos cinco años de la mano de Myntra, con el objetivo de aumentar de forma exponencial la base de clientes.

El presidente ejecutivo de Myntra&Jabong, Ananth Narayanan, ha declarado que ayudar a abrir la primera tienda Mango en Delhi "es un gran paso para construir una presencia omnicanal robusta para la marca".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo