Herida de bala una turista inglesa al entrar por error en una favela con su familia

La mujer entró con su coche por error en una favela y su vehículo recibió varios disparos de desconocidos.

Una turista inglesa fue tiroteada en el abdomen cuando el coche en el que viajaba junto a su familia entró por error en una favela de la turística ciudad brasileña de Angra dos Reis, en el litoral del estado de Río de Janeiro.

Según el portal del diario "O Globo" de Río de Janeiro, el automóvil en el que la víctima se desplazaba junto a su esposo y sus tres hijos fue impactado por disparos de desconocidos cuando ingresó en la comunidad de Agua Santa.

De acuerdo con la información de la Policía de Carreteras, la turista herida, cuya identidad y edad no han sido divulgadas, fue sometida a una cirugía en el Hospital General de Japuíba y su vida no corre peligro.

En una acción similar, en febrero pasado la turista argentina Natalia Lorena Cappetti, de 42 años, fue tiroteada por supuestos narcotraficantes cuando entró por error en otra favela de Río de Janeiro, y murió casi un mes después.

El pasado 8 de diciembre el turista italiano Roberto Bardella, de 52 años, fue asesinado cuando entró, también por error, siguiendo una aplicación de internet en el Morro dos Prazeres, otra favela vecina al bohemio barrio carioca de Santa Teresa, después de visitar el Cristo Redentor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión