Dos arrestados tras una explosión en un bar que ha dejado seis heridos en Alemania

El incidente dejó gravemente herido al sospechoso de 22 años, que fue detenido tras ser localizado en un hospital cercano.

Dos sospechosos han sido arrestados tras una explosión que ha provocado un incendio en un bar de cachimbas en la ciudad alemana de Giessen, que ha dejado a seis personas heridas, han informado las autoridades alemanas este jueves.

Los supuestos culpables, de 22 y 23 años, están siendo investigados por asesinato intencionado y por provocar un incendio, relacionado con un fogonazo y una explosión que se dio en el bar este jueves, según fuentes policiales.

El incidente dejó gravemente herido al sospechoso de 22 años, que fue detenido tras ser localizado en un hospital cercano donde recibía tratamiento. El segundo sospechoso fue rápidamente identificado por su huida en coche tras el suceso y por las declaraciones de un testigo que presenció los hechos.

Otras cinco personas resultaron levemente heridas por el incendio derivado de la explosión.

El percance causó daños considerables en el edificio de viviendas en que se ubica el bar de cachimbas, así como en el inmueble anexo, ha explicado el cuerpo de Policía. Se estima que las reparaciones de los daños causados por el suceso costarán cientos de miles de dólares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión