Una turista española denuncia que fue violada cerca de Cartagena de Indias

La mujer iba acompañada por su pareja dirección Playa Blanca cuando dos motoristas se ofrecieron para llevarlos al destino.

Una turista española denunció haber sido violada por un motociclista cuando se desplazaba de Cartagena de Indias a Playa Blanca, un destino muy popular en la cercana isla de Barú, confirmaron este miércoles las autoridades policiales de la ciudad.

La ciudadana española, de quien la policía de Cartagena no reveló su identidad, viajaba a pie con su pareja de nacionalidad argentina y en la carretera fueron abordados por dos motociclistas, quienes les ofrecieron llevarlos hasta la localidad de Pasacaballos para que desde allí pudieran dirigirse hasta Playa Blanca.

Según la información facilitada por la Policía, el motociclista que llevaba al argentino se adelantó en la carretera mientras que el que transportaba a la mujer se rezagó y no llegó a Pasacaballos.

La Policía de Cartagena informó que encontraron a la ciudadana española en un paraje boscoso, donde denunció haber sido violada por el motociclista.

Posteriormente, fue conducida a un centro médico en Cartagena donde recibió asistencia.

De acuerdo con la denuncia, ella se defendió e hirió al agresor con un pico de botella en el abdomen.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos (unos 3.300 dólares) por información que permita capturar a los dos motociclistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión