Evacuada una discoteca en Francia por una explosión que se cree intencionada

Varias decenas de personas fueron evacuadas de madrugada tras una explosión aparentemente intencionada. No hubo heridos.

Varias decenas de personas fueron evacuadas la pasada madrugada de una discoteca en el sureste de Francia tras la explosión, aparentemente intencionada, que se produjo en un edificio anexo, informó la emisora France Bleu.

Ninguna persona resultó herida en este suceso, que se produjo hacia las 3.20 de este domingo en el Space Club, un local de ocio en la localidad de La Baume de Transit, en el departamento de la Drôme, cerca de Aviñón.

La deflagración tuvo lugar en la caseta en la que están los contadores eléctricos de la discoteca, a una cincuentena de metros.

Cerca de esas instalaciones, los gendarmes encontraron unos artefactos con gas, que pudieron ser los que desencadenaron la explosión.

Las pesquisas corren a cargo de la Brigada de Investigación de Pierrelatte. También acudieron al lugar de los hechos técnicos en investigación criminal de la ciudad de Valence.La pista que se privilegia es que se trató de un acto criminal, probablemente una venganza o un ajuste de cuentas, según France Bleu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión