Confirman la muerte de un segundo ciudadano francés en el atentado de Londres

Se trata de Sébastien Belanger, de 36 años de edad, cuya familia se ha trasladado este mismo miércoles a la capital británica.

Una niña porta un ramo de flores en un acto de homenaje a las víctimas del atentado del domingo en Londres.
Una niña porta un ramo de flores en un acto de homenaje a las víctimas del atentado de este domingo en Londres.
Daniel Leal-Olivas/AFP

El ministro de Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, ha confirmado este miércoles que un segundo ciudadano francés ha fallecido en el atentado perpetrado el pasado sábado en el puente de Londres, que se saldó con siete muertos y decenas de heridos.

"Informo con una gran tristeza de que un francés que había sido dado por desaparecido ha sido identificado entre las personas fallecidas", ha anunciado Le Drian en un comunicado. De acuerdo con la prensa local, se trata de Sébastien Belanger, de 36 años de edad, cuya familia se ha trasladado este mismo miércoles a la capital británica.

Belanger estaba en un restaurante de Borought Market, uno de los tres lugares atacados por los terroristas, en el momento del atentado. Su mujer, Gerda Bennet, que no estaba en la capital británica, dio en Twitter la voz de alarma al no localizar a su marido.

Le Drian ha precisado que, con la muerte de Belanger, ya son dos los franceses que han fallecido en el último atentado de Londres, mientras que otros ocho están heridos, de los cuales cuatro están graves. Además, "otro compatriota" está desaparecido, por lo que el balance de víctimas "es susceptible de aumentar".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión