La policía dispersa con gases lacrimógenos una nueva marcha opositora en Caracas

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquearon con tanquetas y unidades a pie el paso de los opositores.

La policía dispersa con gases lacrimógenos una nueva marcha opositora en Caracas.
La policía dispersa con gases lacrimógenos una nueva marcha opositora en Caracas.
AFP

Las fuerzas de seguridad venezolanas dispersaron con gases lacrimógenos y chorros de agua la marcha convocada este lunes por la oposición en Caracas que se dirigía a la sede del Defensor del Pueblo desde distintos puntos de la capital venezolana.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquearon con tanquetas y unidades a pie el paso de los opositores, que convocaron para este lunes una movilización en memoria de los fallecidos en las movilizaciones que desde el pasado abril se llevan a cabo contra el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Desde hace casi dos meses, en Venezuela se desarrolla una ola de protestas a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales han terminado en hechos de violencia. Las manifestaciones han dejado hasta ahora 59 muertos y un millar de heridos, según cifras de la Fiscalía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión