Detenidos otros dos hombres en la zona metropolitana de Mánchester

Por el momento, se han efectuado ocho detenciones relacionadas con el atentado del lunes.

Policía armada en el centro de Mánchester.
Policía armada en el centro de Mánchester.
AFP

La policía británica informó este jueves de la detención de otros dos hombres en la zona metropolitana de Mánchester en relación con el atentado del lunes, lo que eleva a ocho el número de arrestos efectuados hasta la fecha vinculados con la investigación.

Uno de esos individuos fue detenido después de que los agentes realizaran registros en una dirección del área de Withington de esa ciudad del norte de Inglaterra, según reveló el cuerpo.

La policía también indicó que la detención del segundo hombre se efectuó en otra zona de la zona metropolitana de Mánchester que no ha sido divulgada.

El cuerpo policial reveló además que la mujer detenida este miércoles en el norte de la ciudad ha sido puesta en libertad.

El pasado martes, la policía detuvo en Mánchester a uno de los hermanos de Salman Abedi, el terrorista suicida que hizo estallar un artefacto explosivo de fabricación casera a la salida de un concierto de Ariana Grande, dejando al menos 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños.

La policía británica baraja la hipótesis de que el terrorista contó con una red de apoyos para perpetrar el ataque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión