La cantante Ariana Grande dice estar "destrozada" tras el atentado en el Manchester Arena

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", ha dicho la cantante estadounidense en Twitter.

La masacre en el Manchester Arena se produjo cuando termino el concierto de la cantante.
La masacre en el Manchester Arena se produjo cuando termino el concierto de la cantante.
Agencias

La cantante estadounidense Ariana Grande ha dicho estar "destrozada" tras la explosión acaecida después de su concierto en el Manchester Arena, que se ha saldado con al menos 22 muertos y cerca de 59 heridos.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", ha dicho, en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por su parte, su agente, Scooter Braun, ha resaltado que "sus corazones están rotos". "Estamos de luto por las vidas de niños y seres queridos que se han perdido por este acto cobarde", ha añadido.

"Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias afectadas en este ataque sin sentido", ha manifestado, dando las gracias a "los abnegados servicios de emergencia que fueron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".

"Os pedimos que ayudéis a las víctimas, sus familias y a todos los afectados en vuestros corazones y rezos", ha remachado, según ha informado la cadena de televisión británica 'Sky News'.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, encabezará este martes una reunión de emergencia del comité Cobra para analizar el suceso, tal y como ha recogido la prensa británica.

La propia May ha asegurado que las autoridades "trabajan para establecer todos los detalles" del incidente, recalcando que "está siendo abordado por la Policía como un horrible ataque terrorista".

"Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados", ha agregado en un breve comunicado. El suceso ha dejado al menos 22 muertos y alrededor de 59 heridos, según los primeros balances oficiales.

Tratado como un "incidente terrorista"

La Policía ha confirmado que la situación "está siendo tratada como un incidente terrorista", y ha detonado de forma controlada un objeto localizado en los alrededores del Manchester Arena, si bien ha asegurado posteriormente que no era "sospechoso".

El Manchester Arena ha publicado un breve comunicado confirmando que "hubo un incidente cuando la gente abandonaba el concierto de Ariana Grande".

"El incidente tuvo lugar fuera de las instalaciones, en un espacio público", ha dicho, resaltando que "sus pensamientos y plegarias son para las víctimas".

Poco antes, testigos citados por 'Sky News' indicaron que se había registrado un "estallido" en el lugar. Asimismo, testigos citados por la agencia británica de noticias 'Reuters' relataron que escucharon una "gran explosión" cuando la gente comenzó a abandonar el lugar al terminar el concierto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión