Mueren ocho miembros de una misma familia en bombardeos en el centro de Siria

Las víctimas mortales son un hombre, su mujer y sus seis hijos, que tienen entre uno y dieciséis años de edad.

Ocho miembros de una misma familia murieron en bombardeos de aviones de guerra contra su vivienda situada en el noroeste de la provincia central siria de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El Observatorio explicó en un comunicado que las víctimas mortales son un hombre, su mujer y sus seis hijos, que tienen entre uno y dieciséis años de edad.

Asimismo, detalló que los bombardeos provocaron varios heridos, algunos en estado grave, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.

Los aviones tuvieron como objetivo la casa de la familia en el pueblo de Al Humeirat, en el monte de Shahashbu, ubicado cerca de la provincia de Idleb, en el norte del país.

En el norte de Hama tiene presencia el grupo radical Yund al Aqsa (Soldados de Al Aqsa) y otras facciones yihadistas, como el Frente de la Conquista del Levante (exfilial siria de Al Qaeda), que son bombardeadas por la aviación gubernamental, la rusa y la de la coalición internacional liderada por EE.UU.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión