Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

González y Aznar unen sus voces en favor de la libertad de Leopoldo López

Los expresidentes han denunciado que el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición no es más que una "farsa".

Europa Press Actualizada 16/02/2017 a las 17:11
Etiquetas

'''

La defensa del opositor venezolano Leopoldo López ha propiciado este jueves un acto que ha unido a los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar, así como al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Al cumplirse los tres años del encarcelamiento de López, el despacho de abogados Cremades&Calvo Sotelo ha organizado este acto junto al padre del político en prisión y en el que han estado presentes también, entre otros, los exministros Alberto Ruiz-Gallardón y Javier Solana.

Los dos expresidentes del Gobierno han accedido juntos a la sala en la que se ha celebrado esta muestra de apoyo a Leopoldo López y a todos los opositores venezolanos que permanecen en prisión.

La libertad de todos ellos ha sido pedida tanto por González como por Aznar, quienes han aplaudido recíprocamente sus intervenciones en las que han lanzado duras críticas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Juntos han posado también para la foto de familia junto al resto de participantes en este acto.

Si a la salida del mismo Aznar ha eludido hacer declaraciones, González sí ha recalcado la trascendencia de que hayan estado presentes representantes de diversos partidos y ha señalado que lo que hay que preguntarse es quién no ha estado y por qué, para citar expresamente después al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Al preguntarle si podía calificarse de histórico el hecho de que él y Aznar hayan coincidido en un acto, se ha limitado a responder: "depende"

'''
$(html_text)
'''La defensa del opositor venezolano Leopoldo López ha propiciado este jueves un acto que ha unido a los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar, así como al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La defensa del opositor venezolano Leopoldo López ha propiciado este jueves un acto que ha unido a los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar, así como al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo