Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Trump anuncia que su equipo presentará un informe sobre el 'hackeo' ruso en 90 días

Asegura que Clinton es "culpable" y que el FBI no debería haber dejado que fuera candidata presidencial.

Europa Press. Washington Actualizada 13/01/2017 a las 13:27
Donald Trump en su polémica rueda de prensa.Agencias

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este viernes que su equipo realizará en el plazo de 90 días un informe sobre los ciberataques procedentes de Rusia, al tiempo que ha asegurado que el FBI no debería haber dejado a Hillary Clinton ser candidata presidencial porque era "culpable".

"Hechos totalmente inventados por parte de agentes políticos depravados, tanto demócratas como republicanos. ¡Son noticias falsas! Rusia dice que no hay nada", ha asegurado el próximo presidente de Estados Unidos, en su primer mensaje publicado en Twitter este viernes por la mañana.

Trump ha dicho que el informe sobre la supuesta información comprometedora que tendría Rusia sobre él fue "probablemente" filtrado por la "Inteligencia" estadounidense, "incluso sabiendo que no había ninguna prueba y que no la habrá". "Mi gente tendrá un informe completo sobre el 'hackeo' en 90 días", ha asegurado, en otro 'tuit'.

El magnate neoyorquino también se ha referido a Hillary Clinton y ha dicho que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) nunca debería haberle permitido ser candidata presidencial porque era "culpable" de los hechos que se le atribuían. "¿De qué se queja la gente de Hillary Clinton con respecto al FBI?. Según la información que tenía, a ella no debería habérsele permitido nunca ser candidata, es culpable como el infierno. Fueron muy amables con ella", ha señalado.

Trump ha terminado su serie de mensaje subrayando que Clinton perdió las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016 porque "hizo campaña en los estados equivocados" y la hizo "sin entusiasmo".
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo