Rajoy expresa su pésame a Rusia por el siniestro aéreo en el mar Negro

El Jefe del Ejecutivo ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas del avión en el que viajaba el Coro del Ejército Rojo.

El Jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha trasladado esta tarde su pésame a las autoridades de Rusia, así como a toda la nación, por el accidente aéreo ocurrido en el mar Negro, en el cual ha habido cerca de un centenar de fallecidos.


Lo ha manifestado en su cuenta de Twitter, en la que ha expresado su "hondo pesar" por la tragedia. "Hondo pesar por los fallecidos en el accidente aéreo del mar Negro. Mi sentido pésame a sus familias, al pueblo y autoridades rusas", ha escrito el Presidente del Gobierno.


El Ministerio de Defensa de Rusia ha confirmado que un avión Tu-154 que se dirigía a Siria con cerca de un centenar de pasajeros se estrelló en aguas del mar Negro. A los 20 minutos de despegar, el avión, en el que viajaban militares, un grupo de periodistas rusos e integrantes del coro que cantó la jota de 'La Dolores' y un conjunto de danza, desapareció de los radares, según las autoridades rusas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión