Una diputada británica revela que fue violada a los 14 años

Michelle Thompson contó el suceso con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia de género.

La diputada escocesa de los nacionalistas del SNP, Michelle Thompson, reveló este jueves en la Cámara de los Comunes, en un debate con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia de género, que fue violada cuando tenía 14 años. 


La parlamentaria explicó que el violador era una persona conocida y que no esperaba que fuera a atacarla, ya que le tenía una mínima confianza. Los hechos ocurrieron después de una celebración, a primera hora de la tarde, cuando el agresor la acompañaba de vuelta a casa.

 

Thompson recordó ante sus compañeros de la Cámara cómo su atacante la engañó, haciéndole adentrarse en una zona boscosa con la excusa de enseñarle algo. Ya no pudo escapar de él, "era más fuerte que yo", confesó la política.


La diputada explicó como en un primer momento se sintió sorprendida, después atemorizada y, finalmente, horrorizada y avergonzada. El miedo y la vergüenza le hicieron mantener el suceso en secreto y no contarlo a nadie. 


Thompson decidió contar su experiencia ante sus compañeros, que se emocionaron al escucharla, para ejemplificar las situaciones a las que se ven sometidas millones de mujeres en todo el mundo, una lacra contra la que todos los políticos deberían luchar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión