Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Trump arremete contra Alec Baldwin por su parodia en 'Saturday Night Live'

"Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dice el candidato republicano.

Efe. Nueva York 17/10/2016 a las 00:10
Trump arremete contra Alec Baldwin por su parodia en 'Saturday Night Live'

La última parodia sobre el candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, a cargo del actor Alec Baldwin, no ha gustado al magnate neoyorquino, que insistió en que los medios llevan a cabo una campaña en su contra.

Baldwin interpreta habitualmente a Trump en el popular programa de televisión 'Saturday Night Live', que emitió su interpretación en clave de humor del debate electoral más reciente el magnate con su rival demócrata, Hillary Clinton.

"Vi el ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mi. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", escribió Trump en su cuenta en Twitter.

"La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!", añadió el millonario neoyorquino, en un mensaje que el conocido actor no dudó en compartir también a través de Twitter.

Trump volvió a denunciar vez más en que los medios de comunicación tratan de favorecer a su rival, Hillary Clinton, que en 'Saturday Night Live' es interpretada por la humorista Kate McKinnon.

El candidato republicano insistió además en que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido en los últimos días "nunca ocurrieron" y son "inventadas" por los medios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual