Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Egipto

Muere una niña de nueve años tras ser atacada por un leopardo en El Cairo

El dueño del animal, que ha sido detenido, ha reconocido que el animal era suyo y que lo tenía como mascota.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/09/2016 a las 09:22
Etiquetas

Una niña de nueve años ha muerto después de ser víctima del ataque de un leopardo que había escapado de una granja en una localidad ubicada a las afueras de El Cairo, según ha informado la cadena de televisión saudí Al Arabiya.

El animal atacó por el cuello a la niña, identificada como Amani Mohamed Fadil, quien volvía a su casa llevando a su hermano, un bebé. El leopardo atacó de forma repentina a la niña, pero según han informado varios testigos, no llegó a herir al bebé.

Los residentes de la zona consiguieron salvar al pequeño y trataron de detener al animal lanzándole piedras. Finalmente, las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a disparar contra el leopardo, al que siguieron hasta llegar a la granja de su propietario.

Tras varios intentos por salvar la vida de la pequeña, Fadil finalmente falleció en el hospital. El dueño del animal, que ha sido detenido y sobre el que se ha abierto una investigación, ha reconocido que el animal era suyo y que lo tenía como mascota.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual