Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alemania

La brutal agresión de un niño a otro escolar conmociona a Alemania

Con solo 12 años, atacó a un compañero de colegio y le causó heridas de extrema gravedad.

Efe. Berlín Actualizada 26/09/2016 a las 02:38
Etiquetas

Una brutal agresión cometida presuntamente por un niño de doce años, que atacó a un compañero de colegio de su misma edad y le causó heridas de extrema gravedad, conmociona a Alemania mientras se filtran los detalles del suceso, desencadenado al parecer por una pelea tras un juego de cartas en la escuela.

Según han informado hasta el momento la policía y la fiscalía, el menor agredido, Eric, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Colonia (oeste del país) desde el jueves por la tarde.

Tras entrevistar durante el viernes y el sábado a otros niños de la escuela que presumiblemente fueron testigos del ataque, ocurrido el jueves, la policía apunta como principal sospechoso a un compañero de colegio de la misma edad, por lo que no tendría responsabilidad penal.

Antes de la pelea los niños había jugado en una mesa del colegio con las cartas coleccionables de "Yu-Gi-Oh", donde los participantes compiten entre sí usando monstruos o cartas mágicas.
La agresión tuvo lugar después, en otro lugar del recinto escolar, que se encuentra en la localidad de Euskirchen.


Una profesora del centro llamó a los servicios de emergencia al ver que Eric se quejaba de fuertes dolores y se mostraba aturdido y, tras ser examinado en el hospital local y comprobar que su vida corría peligro, con graves heridas en la cabeza y una contusión pulmonar, se decidió su traslado inmediato con un helicóptero a una clínica de Colonia.


Fueron los médicos de Euskirchen quienes alertaron a la policía, que ha pedido a todos los niños que presenciaron la agresión que hablen con sus padres y llamen al equipo de investigación encargado del caso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual