George H.W. Bush planea votar por Clinton en las elecciones presidenciales

La hija del difunto Robert F. Kennedy, difundió una imagen junto al exmandatario y un "El presidente me ha dicho que va a votar por Hillary".

La hija del difunto Robert F. Kennedy, difundió una imagen junto al  exmandatario y un "El presidente me ha dicho que va a votar por Hillary".
La hija del difunto Robert F. Kennedy, difundió una imagen junto al  exmandatario y un "El presidente me ha dicho que va a votar por Hillary".

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush votará por Hillary Clinton en lugar de por el candidato del Partido Republicano, Donald Trump, en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, según ha revelado un miembro de la familia Kennedy.


Kathleen Hartington Kennedy Townsend, hija del difunto Robert F. Kennedy, difundió una imagen en Facebook en la que estrechaba la mano del exmandatario y que acompañaba con el texto: "El presidente me ha dicho que va a votar por Hillary".


Townsend ha reiterado al portal 'Politico' este supuesto, que implicaría que Bush votase por la esposa de quien le sucedió en la Casa Blanca, Bill Clinton, en lugar de por Trump, a quien ya han repudiado públicamente dirigentes republicanos.


En cualquier caso, el portavoz del expresidente, Jim McGrath, ha evitado entrar a confirmar o desmentir la información argumentando que se trata de un "voto privado". Tanto Bush como su mujer, Barbara, permanecen alejados de la vida pública y no se han pronunciado al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión