Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

México

Aparece muerta una sobrina de Ángel María Villar secuestrada en México

Margallo ha explicado que los secuestradores recorrieron con la fallecida varios cajeros automáticos para sacar dinero.

Efe. Madrid Actualizada 20/09/2016 a las 22:29

Una sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, que había sido secuestrada el pasado martes por la noche, ha aparecido muerta en la localidad mexicana de Toluca, según ha confirmado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo.

En declaraciones a Onda Cero desde Nueva York, donde se celebra la Asamblea General de la Naciones Unidas, Margallo ha explicado que los secuestradores recorrieron con la fallecida varios cajeros automáticos para sacar dinero y que después se pusieron en contacto con la familia, que lo comunicó a las autoridades españolas.

"Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían y creíamos que iba a salir sana y salva y por desgracia no ha sido así", ha dicho el ministro, que ha precisado que dos policías españoles colaboraron con la familia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual