Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

La Policía detiene a una segunda pareja en relación con el coche con bombonas de gas hallado en París

Más de 200 personas han sido asesinadas en atentados islamistas en Francia en el último año y medio.

Agencias. París Actualizada 08/09/2016 a las 09:06
Etiquetas
Encontraron en los alrededores de Notre Dame un vehículo con siete bombonas de gas en su interior.Reuters

La Policía francesa ha detenido a una segunda pareja en relación con el coche encontrado en los alrededores de Notre Dame en París el sábado con siete bombonas de gas en su interior, según ha informado una fuente judicial este jueves.

La pareja fue detenida el miércoles por la noche y puesta bajo custodia. Por el momento no hay más detalles sobre su identidad o su relación con el caso.

Una primera pareja, de 34 y 29 años, fue detenida en una carretera el martes en el sur de Francia también en relación con el incidente ocurrido el sábado y permanece bajo custodia.

El vehículo, encontrado en el Quai de Montebello, a escasos metros de la conocida catedral parisina, no tenía detonador. En su interior, además de las bombonas de gas, también se encontraron documentos escritos en árabe.

Más de 200 personas han sido asesinadas en atentados islamistas en Francia en el último año y medio. Francia permanece en máxima alerta ante los llamamientos del grupo terrorista Estado Islámico a sus seguidores a atentar en el país, que forma parte de la coalición que les está bombardeando en Irak y Siria.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual