Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bruselas

Ataca a una patrulla policial con un cuchillo en el distrito de Molenbeek

Un hombre atacó a dos agentes aunque resultaron ilesos.

Efe. Bruselas Actualizada 07/09/2016 a las 17:09
Etiquetas

Un hombre atacó con un cuchillo a dos agentes de la policía local en el conflictivo distrito de Molenbeek en Bruselas, aunque ambos resultaron ilesos al llevar chalecos antibalas, informó un portavoz de la policía de la zona oeste de Bruselas.

El responsable de la agresión, que tuvo lugar en el parque Bonnevie, fue detenido poco después, según la misma fuente.

El sospechoso, supuestamente un inmigrante en situación irregular, atacó a dos agentes con un cuchillo y a continuación se dio a la fuga, pero fue interceptado rápidamente por otra patrulla de la policía local.

"Todo mi apoyo a los policías de Molenbeek. Afortunadamente no ha habido heridos", dijo el ministro belga de Interior, Jam Jambon, a través de la red social Twitter.

Un portavoz de la Fiscalía de Bruselas indicó que el responsable del ataque, cuya identidad está siendo verificada, todavía no ha sido interrogado y que se desconoce el motivo de la agresión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual