Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Brasil

Cinco fallecidos durante un tiroteo con la policía en Río de Janeiro

Durante el tiroteo algunos de los sospechosos lograron huir dejando atrás a los heridos.

Efe. Río de Janeiro Actualizada 03/09/2016 a las 17:26
Etiquetas

Cinco personas murieron este viernes en un tiroteo entre un grupo de presuntos criminales y una patrulla de la policía militarizada en la zona norte de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, según informaron este sábado fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de policías que se encontraba de patrulla por la favela de Dezoito, en el barrio de Agua Santa, una de las zonas más pobres de la ciudad, avistó a una serie de personas armadas que reaccionaron abriendo fuego, de acuerdo con un comunicado de la Policía Militarizada del estado.

Durante el tiroteo algunos de los sospechosos lograron huir, dejando atrás, tendidos en el suelo, a cinco de sus compañeros.

La policía informó que las cinco víctimas estaban en posesión de una pistola, cada uno, y que algunos tenían mochilas que contenían drogas.
Los cinco fueron trasladados al Hospital Municipal Salgado Filho, pero ninguno llegó con vida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual