Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Rita Maestre resta importancia a la salida de Meyer, Barbero y Zapata de Ganemos

En una rueda de prensa, Maestre ha confirmado que la salida de estos concejales se produjo "hace un mes y medio".

Europa Press. Madrid Actualizada 01/09/2016 a las 20:10
Etiquetas
Foto archivo de Rita MaestreEfe

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha manifestado este jueves que la desvinculación de los concejales Celia Mayer, Javier Barbero y Guillermo Zapata de la plataforma Ganemos no ha supuesto "ninguna modificación" en el equipo de Gobierno ni en el Grupo Municipal.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Maestre ha confirmado que la salida de estos concejales de la plataforma Ganemos para construir "otro espacio municipalista" se produjo "hace un mes y medio". "Como ellos mismos explicaban, se hace de una forma amistosa, con la voluntad de construir un espacio municipalista en el que se encuentren más tranquilos, más a gusto", ha señalado Maestre.

"No ha producido ninguna modificación ni en el equipo de gobierno ni en el Grupo Municipal ni en general en nuestra relaciones", ha agregado, al tiempo que ha desvinculado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de la decisión de los tres concejales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo