Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

Miles de opositores 'toman' Caracas para pedir el revocatorio 

Muchos de los miles de manifestantes han viajado desde el interior del país pese a los impedimentos, que según los manifestantes, se han encontrado.

Efe. Caracas Actualizada 01/09/2016 a las 21:10
Etiquetas
Miles de opositores 'toman' Caracas para pedir el revocatorio 

Miles de opositores se concentran este jueves en varios puntos del este de la capital venezolana para participar en la denominada "Toma de Caracas", una marcha del antichavismo para demandar a las autoridades una fecha para el referendo para revocar el mandato del presidente del país, Nicolás Maduro.

Los participantes respondieron al llamamiento de la alianza de partidos Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde primeras horas de la mañana y se congregaron en seis puntos de la ciudad vestidos de blanco y con banderas de Venezuela.

Muchos de los miles de manifestantes que se dan cita en la capital venezolana han viajado desde el interior del país pese a los supuestos impedimentos de las autoridades que, según los dirigentes de la MUD, han restringido el acceso a la ciudad y bloqueado alguna autopista.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual