Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Irlanda

Dieciséis heridos por "fuertes e inesperadas turbulencias" en un avión de United Airlines

El comandante se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Irlanda.

Efe. Londres Actualizada 31/08/2016 a las 13:36
Un avión de la compañía United Airlines.

Dieciséis personas resultaron heridas este miércoles por fuertes turbulencias en un avión de United Airlines (UA), lo que obligó al comandante a realizar un aterrizaje de emergencia en la República de Irlanda, informó la compañía.

Un total de 14 pasajeros y dos miembros de la tripulación del avión, que cubría el trayecto entre Houston (EE. UU.) y el aeropuerto londinense de Heathrow, fueron ingresados en un hospital tras el aterrizaje forzoso en el aeródromo irlandés de Shannon.

El avión fue desviado a Shannon (suroeste de la República de Irlanda) para el aterrizaje de emergencia por unas "turbulencias inesperadas", puntualizó la aerolínea, y agregó que los heridos fueron llevados a un hospital de la cercana localidad de Limerick.

"United Airlines está facilitando cuidado y apoyo a los pasajeros y la tripulación del vuelo UA-880 que experimentó unas fuertes e inesperadas turbulencias durante el vuelo de Houston a Londres Heathrow", señaló la compañía aérea.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual